Un artista firma un entendimiento con un mánager o agente para que le ayude en sus asuntos comerciales a cambio de un porcentaje (entre el 5% y el 20%) de los ingresos del cómico procedentes de las ventas de discos, conciertos, y otras fuentes de ingresos.
AWAL no te cobrará ninguna cuota por publicar tus canciones, pero se soportará una comisión del 15%, que es conveniente.
Downtown Artist & Label Services offers distribution, strategic marketing solutions, end to end project management and funding to entrepreneurial artists, labels and their partners, ranging from emerging talent at the forefront of pop culture to the most storied managers and record labels.
Lleva décadas distribuyendo música para los músicos que se dedican al bricolaje, tanto en formato físico, como el CD y el vinilo, como, más recientemente, en formatos digitales para servicios de streaming como Spotify e iTunes.
Una tiempo la música luego está arreglado en las plataformas de streaming, es momento de promocionarla en todas las redes sociales para conseguir el máximo de escuchas, visualizaciones y reproducciones.
CD Baby puede ser un gran distribuidor para cualquiera que quiera subir música una momento, abonar una cuota única y terminar con ella.
«Nulla impar metus auctor fringilla. Mecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet impar magna. Mecenas faucibus mollis interdum».
Si tus canciones ganan una cantidad constante cada mes, te alcanzarán poco de hacienda por superior para cubrir los costes de disco de tu próximo disco, etc.
Si eres alguno que pica una canción semanalmente, entonces creo que Distrokid, Figuraí como el posterior de la inventario, es el camino a seguir.
Distribución digital de música de balde Vende tu música en línea y conserva tu independencia.
Desde 2008, Jamvana ha transformado su tecnología para brindar un mejor servicio a los sellos discográficos, los creadores y los especialistas en marketing hasta el día de ahora. Jamvana se esfuerza por construir la relación correcta con los clientes para satisfacer sus necesidades. A pesar de tener más de 1 millón de grabaciones en su catálogo, Jamvana no es un servicio de distribución de grandes volúmenes.
Un compositor cede y transfiere la propiedad de los derechos de autor, de sus composición, en su totalidad o parcialmente, a un editor musical a cambio de un anticipo. La editora se compromete a colocar y a conceder licencias de sus composiciones a terceros.
Controlamos cada pista, portada y metadato subido para estar en línea con las guíCampeón de contenido de los DSP's y evitar Ganadorí cualquier tipo de infracción de derechos de autor o falta en la calidad del contenido que pueda Campeóní afectar al actor y la correcta sellos de distribución musical distribución del catálogo musical. Ningún tipo de contenido inoportuno pasa nuestro Control de Calidad.
Sin bloqueo, existen distribuidoras como Amuse y Ditto Music que ofrecen planes gratuitos con ciertas limitaciones en la cantidad de lanzamientos y/o plataformas de streaming disponibles.